13 septiembre 2012

WII U LLEGARÁ A ESPAÑA EL 30 DE NOVIEMBRE


Ya es oficial, la nueva consola de la compañía japonesa Nintendo tiene el 30 de noviembre como fecha de salida. Tras diversos rumores sobre el retraso de su lanzamiento a 2013 la consola llegará a tierras europeas antes incluso que al propio mercado asiático donde está prevista para el 8 de diciembre.

Se han anunciado dos modelos de la consola evidentemente uno más barato y otro más caro. El de menor precio constará de la consola con memoria interna de 8 gigas, el nuevo mando-tableta y los distintos cables de conexión. Por su parte el otro pack contará con una versión en negro de la consola que incluirá 32 gigas, el controlador también de color negro, puntos para la tienda virtual de la consola y el juego Nintendo Land. Se desconoce el precio de ambos packs ya que la propia Nintendo lo ha dejado en manos de las tiendas que esperamos en pocas horas anuncien sus precios.

Respecto a los juegos con los que contará la consola de salida se encuentran el antes mencionado Nintendo Land, New Super Mario U y juegos de otros desarrolladores  entre los que destaca Zombie U el cual se venderá también en un pack junto a la consola. Entre las novedades anunciadas próximamente para la consola destaca el anuncio del juego Bayonetta 2 que será exclusivo para la plataforma japonesa.

Por su parte la consola no traerá diferentes accesorios como los mandos de la wii o la barra sensor de la anterior consola ya que Nintendo da por hecho que si adquieres esta consola ya tenias la otra. Así pues si quieres adquirir estos productos deberás comprarlos de forma separada en distintos packs que se pondrán al a venta con el lanzamiento.

Mientras permanecemos a la espera de la confirmación de precios por parte de las tiendas podéis encontrar más información en el siguiente enlace de la propia Nintendo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/wii_u_52414.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario