12 septiembre 2012

WE ROCK ABRE SUS PUERTAS EN MADRID




La nueva sala abrió sus puertas el pasado fin de semana en pleno corazón de Madrid con actuaciones de diversos artistas del panorama del metal español. Este nuevo local situado en la calle Costanilla de los Angeles, 20, (Metros Santo Domingo/Ópera/Callao) cuenta con una decoración que cuenta con cuadros mesas y montones de imágenes del mundo del rock. 
Quizás puestos a ponerle pegas a este nuevo lugar nos encontramos con un precio de bebidas algo elevado (tercios de cerveza a 5 euros) cosa que quizás a más de uno habituado a este tipo de ambientes le eche atrás. Sin embargo la decoración y la música le convierten en una alternativa a la hora de salir de marcha por el centro en la noche madrileña.
Recordaros que si os apetece visitar este local y salir de la rutina en busca de algo diferente su horario es de jueves a sábado de 00.00 horas hasta las 06.00 de la mañana. A continuación podéis ver unas cuantas fotografías del local realizadas por Rafabasa:
Y si queréis manteneros informados sobre el local aquí tenéis la página del Facebook (ya que la web anuncia próxima apertura pero aun no se encuentra disponible) : 


Nos vemos allí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario