07 octubre 2015

Ilusiones y sueños



A veces es complicado describir con palabras los sentimientos, es como intentar cogerlos de cada rincón nuestro y condensarlos en un bote pequeño que muestre lo que sentimos a ojos del resto.  Aún así a veces conseguimos plasmarlo, en un papel, en una canción, o en palabras que se dicen en un momento determinado para perderse en el vacío y perdurar en la memoria.

Y en ese punto estamos, en el que cientos de cosas me bombardean por dentro ¿Amor? ¿Acaso ese sentimiento que creí que jamás volvería a aparecer decide hacerlo calando cada vez más hondo? Sólo se que cada vez que estoy a su lado quiero abrazarla y me pierdo en esos dos ojos azules como el mar en busca de respuestas, queriendo que cada minuto a su lado pase más despacio, que cada segundo con ella el tiempo se congele como los lagos en invierno.

¿Y ella que piensa? ¿Sentiría algo por mi? A veces supongo que no me valoro suficiente, veo más defectos y virtudes y en ella casi solo predomina lo segundo. Es entonces cuando me pregunto si alguien así podría sentir cosas por alguien como yo, si este sentimiento que llama a golpes intentando tirar la puerta de mi corazón podría llegar también a penetrar en el suyo.

Y quizás plasmar todo esto aquí no sea buena idea, quizás haga que huya, que salga corriendo por miedo a hacerme daño, y otra vez volveríamos a ese punto, el punto en el que los sueños e ilusiones se hacen añicos para tener que levantarnos otra vez del suelo y desear no enamorarme nunca más ni abrir mis sentimientos así otra vez a nadie.

Pero me cuesta, me cuesta callarme, porque creo que ponerle cadenas a los sentimientos es como atar a un caballo en contra de su libertad impidiendo que galope. Creo que los sentimientos deben salir, no me da miedo sacarlos, pero me aterra la reacción que se puede tener antes ellos... pero sobre todo el miedo es más intenso al pensar que otra vez todo podría salir mal.

Pero supongo que ya no hay vuelta atrás, si los sentimientos pudiesen controlarse esto tendría solución, pero no veo la forma de pararlo. No se si es amor, cariño, o lo que sea que sea esto, pero si se que hacía tiempo que no me sentía así y espero que ojala esto termine como esos sueños que se alcanzan por muy lejos que parecen y no como los que se rompen al ser consciente de la realidad y caer al vacío desde muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario