05 enero 2013

OSCURIDAD


Me envuelve, me posee. Ya no hay marcha atrás, llevo un tiempo evitando su poder, buscando siempre esa luz que me aleja de ella, pero sin embargo aquí está de nuevo, atrapándome en sus gruesas redes que ya no me dejan volver a salir corriendo. 

Un escalofrío recorre suavemente mi espalda, sin duda es un anticipo de lo que está por venir, cierro los ojos y no hay diferencia de abrirlos o mantenerlos así. Siento como penetra dentro de mi, el frío cada vez es mayor y hace que las temperaturas bajo cero sean un paseo por la playa en pleno verano.

Pero lo peor sin duda comienza ahora, siento como mi corazón deja de latir con fuerza y comienza a hacerlo más lento, mis sentimientos se vacían, y lo que me separaba de cualquier otro ser sin vida comienza a no ser tan evidente ya que no siento ni padezco. 

El mundo tal y como lo conocía cambia ante mis ojos, se acabaron los sueños o ilusiones por vivir, se acabó cualquier motivo por el que luchar. Ella y yo somos uno, ya no hay vuelta atrás. 

Me quedo vacío, en un rincón observado la nada, a lo lejos veo una luz, supongo que quizás si que haya una salida, al fin y al cabo siempre queda algo de esperanza, pero mientras tanto yo continúo aquí, sumido en esta larga y espesa oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario